Horario 4ºC

Horario 4ºC

martes, 29 de octubre de 2013

Instrucciones plataforma para las familias

Aquí os resumo cómo acceder a la plataforma que os expiqué en la reunión de padres para informar a las familias.

Para que el alumnado de 4ºC pueda acceder a la moodle de matemáticas deben entrar en www.smlir.com.



En segundo lugar se deben registrar. El nombre de usuario será su nombre y las iniciales de los apellidos. Por ejemplo: Anna Borreguero Dahms sería ANNABD y además se añadirá un password personal.



Recomiendo que los padres y las madres estén al tanto de su clave de acceso, por si se les olvida. Para pertenecer al curso deben introducir su licencia, que es personal de cada uno. Lo tienen pegado en la contraportada de sus agendas. También se les va a pedir un código, que será específico del alumnado de 4ºC. El código secreto es el que os he enviado por e-mail a través de la delegada.



Una vez que accedan, pulsan "visualizar libro completo", y podrán tener su libro de texto en el ordenador. Desde cada página del libro, a medida que estudian el tema en casa, pueden pinchar en los iconos de las actividades on-line de librosvivos y pasárselo bien.


En cada tema se despliega un guión de actividades de repaso, refuerzo y ampliación que son para imprimir y hacer en casa voluntariamente (archivos PDF). También hay un guión con la prueba de seguimiento que sirve para que el alumnado haga una autoevaluación previo al día del control en clase.



Eso es todo, si funciona esto, daremos paso a las licencias de lengua y cono.

Un saludo,
la seño Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario